Estamos viviendo tiempos muy difíciles. Tiempos en los que la seguridad y la salud de la ciudadanía están por encima de cualquier otra prioridad.

Aunque, bien es cierto, que la preocupación que los profesionales tienen por sus negocios va cada vez más in crescendo. Una preocupación nacida de la incertidumbre sembrada por medidas que prácticamente nos están impidiendo continuar con nuestros trabajos, llegando en el peor de los casos al punto de tener que cerrar establecimientos.

 

Las comodidades que te brindaba tu oficina.

Actualmente, son muchos los profesionales que se han visto confinados en sus casas llevando a cabo su trabajo de forma telemática, por medio del tan sonado teletrabajo. Sin embargo, no podemos negar que nuestra casa no dispone de todos los medios necesarios para el desempeño de nuestra labor profesional, como sí que dispone nuestra tradicional oficina. Aquí es donde tenemos nuestro material de imprenta, como impresora, escáner, fotocopiadoras, etc. Documentos importantes archivados y guardados bajo llave en el cajón del escritorio. Nuestro teléfono de empresa, nuestros apuntes, nuestros cuadernos con importantes anotaciones, y un amplio etcétera.

Son pequeñas y simples cosas con las que contábamos a diario en nuestra rutina laboral sin caer en su practicidad y que ahora extrañamos enormemente en nuestro día a día.

Inspira Workspaces te devuelve estas comodidades.

Nosotros, desde Inspira Workspaces, queremos mandaros nuestro más sincero apoyo y fuerza para llevar lo mejor posible esta incómoda situación. Por ello, hemos pensado en poner nuestro granito de arena para ayudar a tantos profesionales que pueden necesitarnos.

Con el cierre temporal de muchos pequeños comercios, como son las copisterías, quien no dispone de una impresora o escáner en su domicilio se ve muy impedido a la hora de llevar a cabo simples tareas diarias. Nuestro equipo de Inspira Workspaces pone al alcance de todos los profesionales que lo necesiten nuestros servicios de reprografía. Realizamos las impresiones, fotocopias y escaneos que necesitéis, pudiendo enviaros esta documentación tanto de forma digital o a través de mensajería. También realizamos nosotros mismos el envío de paquetes y bultos de dimensiones mayores a los destinos que nos indiquéis, al igual que encuadernaciones o impresión de tarjetas de visita

 

Conoce nuestro servicio de Domiciliación.

Todos estos servicios que actualmente os ofrecemos a cada uno de vosotros de forma independiente, siempre han formado parte de nuestro servicio de Domiciliación. A diario, recibimos documentación y paquetería de nuestros clientes en nuestras instalaciones, custodiándola bajo llave, o cursando el envío de dicho al destino que ellos mismos nos indiquen. Realizamos por ellos servicios de encuadernación, digitalización de documentación, archivo, gestión de BBDD, servicio de asesoría laboral, mercantil, fiscal y contable, asesoramiento en marketing online…

Por otra parte, atendemos todas las llamadas de sus propios clientes, proveedores y colaboradores. Siguiendo las indicaciones particulares de cada uno, les pasaremos las llamadas a sus domicilios o bien, tomaremos nota de cada dato y les informaremos vía on-line, consiguiendo de este modo mantenerles siempre al tanto de toda la actividad que llevamos a cabo y evitando distraerle con multitud de llamadas que pueden complicar el desempeño de su trabajo. Este servicio se ha puesto en valor como complemento al teletrabajo.

Si crees que este servicio puede interesarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que puedan surgirte.

Finalizo deseándoos a todos muchísima fuerza. Es una época en la que el apoyo que nos ofrezcamos entre nosotros significa mucho. Por ello en Inspira Workspaces abrimos todos estos simples servicios de reprografía, mensajería y envío de paquetería a todos vosotros, tratando de facilitaros vuestro trabajo y dándoos opciones que, por causa de los acontecimientos, muchos no tenemos disponibles fácilmente.

¡Ánimo a todos porque lo estamos consiguiendo!