En estos tiempos que corren, con el auge del teletrabajo y el abandono de sedes corporativas por parte de muchas empresas, es normal que tengas que programar una reunión y no sepas dónde realizarla. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte ni sentirte desamparado, porque en Inspira Workspaces estaremos encantados de ayudarte. Con nosotros, podrás contar con una gran variedad de espacios que estarán siempre a tu disposición para cuando sea necesario.
Hubo un tiempo en donde la mayoría de las empresas contaba con unas instalaciones enormes, en la mayoría de las ocasiones, con muchos metros cuadrados sin utilizar y pagando un precio superior al que se podían permitir realmente, es decir, por encima de sus posibilidades. Lo bueno de esto, es que podían contar con un espacio cada vez que lo necesitasen, bien en forma de despacho o en alguna de sus salas de reuniones, aunque lo cierto es que, en la práctica, la mayor parte del tiempo estos espacios se encontraban vacíos.
Con el éxodo de trabajadores a sus casas para teletrabajar y la incorporación de las videoconferencias, cada vez más habituales, para las reuniones diarias o cotidianas, muchas empresas se han dado cuenta de que no es necesario disponer de un local tradicional al uso, ni con muchos metros cuadrados de oficinas súper-amuebladas, puesto que, en la práctica, todo ello supone un gasto que, dadas las circunstancias actuales, no se pueden permitir.
En Inspira Workspaces no sólo hemos detectado este cambio de tendencia de los últimos tiempos, por razones obvias, sino que hemos aprendido a adaptar nuestra oferta de servicios a estas nuevas necesidades emergentes. Debido a ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de espacios flexibles y dinámicos, multifuncionales, polivalentes y versátiles, totalmente equipados y adaptados, para que puedas celebrar tu reunión con total garantía. Y no sólo eso, en Inspira disponemos también de despachos de varios tamaños, tanto para su uso parcial como permanente, así como diferentes opciones de oficina virtual para la domiciliación de sociedades, aunque de estos servicios ya hablaremos más detenidamente en otro post.
Si eres autónomo, no te preocupes, en la comunidad Inspira también hay lugar para ti, por lo que también podrás domiciliar tu actividad profesional con nosotros. Por tanto, si necesitas una sala de reuniones, ya sabes dónde acudir.
Nos ofrecemos no sólo como el paso lógico para abaratar costes en una nueva estrategia corporativa, sino como una alternativa estable y de confianza sobre la que construir los mimbres del futuro, y no solo a corto plazo.
Con el caso de los autónomos, esos profesionales acostumbrados a desarrollar su actividad laboral con total autonomía y libertad, estamos especialmente sensibilizados, tal y como está la situación y dadas las circunstancias. Nuestra intención, es hacerles la vida mucho más fácil.
Muchos nos comentan que antes se reunían en las oficinas de sus clientes, impartían talleres en salones de actos, o incluso hacían presentaciones y firmaban contratos en las salas de las oficinas de su empresa, pero en la actualidad, son muchos los que se han visto sin un lugar físico al que acudir para poder desarrollar su trabajo con normalidad.
¿Que te dedicas al “coaching” y necesitas una sala para poder impartir un curso? Disponemos de salas con una capacidad de hasta 60 personas, perfectamente equipadas para todo lo que puedas necesitar (equipos de videoconferencia, proyectores de diferentes tipos, equipos de audio…)
¿Que eres asesor fiscal y necesitas una sala para poder atender a tus clientes? También disponemos de salas más pequeñas y acogedoras, que personalizamos para que sientas que estás en casa. Tendrás tu logo en la puerta, nosotros nos ocupamos.
¿Necesitas hacer una presentación de un determinado producto o servicio? Además de las salas, también ponemos a tu disposición todo el material técnico que necesites para ello (portátiles, altavoces, mobiliario, etc.), así como cualquier propuesta gastronómica que se te ocurra.
¿Tienes que realizar una videollamada u organizar una reunión por videoconferencia? Está claro que el teletrabajo tiene muchos aspectos positivos, pero estaremos de acuerdo en que, en muchas ocasiones, puede resultar un “deporte de riesgo”. Hacer una videoconferencia en casa tiene sus dificultades, por lo que, si quieres proyectar una imagen más profesional, te recomendamos hacerlo con nosotros. ¡En cualquiera de nuestros espacios flexibles, es posible! No solo porque disponemos de los medios y las herramientas adecuadas para hacerlo (sistema de videoconferencia Logitech, micrófono, amplificador de sonido, conexión a internet a través de balanceador de carga, etc.), sino porque llevamos más de 10 años organizando reuniones a medida…Evita situaciones poco profesionales como que haya niños gritando, saltando del sofá hacia el abismo, tirando de la cuerda de la persiana o haciendo el pino puente a tu lado en el momento más inoportuno.
Por último, y sabedores de que “no sólo de pan vive el hombre”, también existe la posibilidad de añadir una gran variedad de servicios para que tu experiencia Inspira sea aún más gratificante si cabe (servicios de catering, grabación de reuniones, encuestas de satisfacción, control de asistencia, etc.),
En definitiva, tanto si eres abogado como comercial, o si ejerces tu profesión por cuenta propia o ajena, cuando llegue el momento en el que necesites una sala de reuniones (que llegará), no dudes en consultarnos. En Inspira Workspaces tenemos una gran variedad de opciones y un amplio abanico de posibilidades. Y, lo más importante, ¡estaremos encantados de atenderte!