Si estás pensando en una proyección a nivel internacional o tener más visibilidad en el mercado sin una gran inversión, una decisión inteligente es empezar con una oficina virtual.

Ahora bien, si vas a contratar este servicio, el segundo paso importante es elegir bien el lugar en dónde quieres que esté ubicada.

Puedes empezar hoy en las mejores ubicaciones en Inspira Workspaces Madrid con nuestra oficina virtual y todas las ventajas coworking.

Domicilio social, comercial, legal y fiscal en Madrid

La primera pregunta que seguramente te estés haciendo es ¿por qué Madrid?

Muchos dicen que Madrid está de moda, aunque podríamos decir que siempre está vigente.

Lo cierto es que Madrid es una de las capitales europeas que, según algunos economistas en un estudio publicado recientemente en la revista The Economist, tiene una gran proyección luego de un buen año de crecimiento económico sobresaliendo entre el resto de las ciudades españolas.

Madrid encanta y sorprende, no solo a nivel turístico. Tiene una población cosmopolita, un alto potencial por su demografía y productividad, además de ser sumamente atractiva para inversores extranjeros.

Sin dudas tener presencia en Madrid macará un antes y un después en la historia de cualquier empresa o proyecto.

¿Ya te has definido por esta increíble ciudad? Ahora debes identificar cuál es la mejor zona para establecer tu negocio. Es importante elegir una ubicación clave que ayude a acercarte a tu público objetivo, a ganar visibilidad y tener cierto prestigio en el mercado.

En Inspira Workspaces tenemos dos sedes con ubicaciones estratégicas en Madrid donde puedes tener tu oficina virtual.

  • Inspira Atocha, Paseo de las Delicias 30. Muy cerca de la estación de Atocha, un punto emblemático de la ciudad con conectividad garantizada.
  • Inspira Abascal, José de Abascal 44. Muy cerca del Paseo de la Castellana, en uno de los barrios más prestigiosos.
Oficinas virtuales, qué son y por qué convienen

Se trata de una solución inteligente y económica para desarrollar una presencia empresarial sin la necesidad de una oficina física, consiste en un servicio que ofrece dirección comercial profesional, atención telefónica personalizada y acceso a otros servicios diseñados especialmente para profesionales y empresas.

La principal ventaja de tener una oficina virtual es el ahorro de costes y el impacto positivo que tiene esto en cualquier proyecto. No requiere inversión y se eliminan gastos como, por ejemplo, alquiler, suministros, mobiliario y mantenimiento.

Además, reduces gastos operativos y carga de trabajo administrativo, contratando una oficina virtual no tienes que preocuparte por todo lo que es relativo a la gestión de una oficina.

Posibilidad coworking y flexibilidad para crecer a tu ritmo

Si la oficina virtual fuera una bebida energética, sería la que te da alas. La analogía parece broma, pero es muy real.

Contratar una oficina virtual es sinónimo de flexibilidad por donde lo mires, tienes la libertad de elegir la dirección que quieras para tu empresa y puedes trabajar desde cualquier lugar, sin importar dónde estés, solamente necesitarás una conexión a internet.

Además, si te decides por la opción de oficina virtual en un espacio de coworking las ventajas se multiplican. Podrás contar con un entorno profesional con planes y servicios que se adapten a lo que necesites en cada momento.

Por ejemplo, si necesitas un sitio para ir algunos días a trabajar, podrás reservar una oficina por horas o un puesto en la zona coworking.

Otro plus es que, si a menudo tienes reuniones con clientes, seguramente podrás acceder a salas de reuniones. En Inspira Workspaces por ejemplo, tenemos un gran número de salas de reuniones a las que la comunidad puede acceder con descuento.

¿Por qué elegir una oficina virtual con Inspira Workspaces?

Además de nuestras ubicaciones premium en Madrid, nuestros servicios son alta calidad. Estamos en todos los detalles acompañando a nuestros clientes a impulsar sus proyectos.

Inspira Workspaces es mucho más que un coworking, nuestros espacios están concebidos para el trabajo colaborativo y damos un servicio súper personalizado con soluciones a medida y flexibles para hacer tu día a día muy fácil.

Si buscas una forma flexible, económica y profesional de trabajar, una oficina virtual con nosotros puede ser la solución ideal para ti.

La ventaja es que muchos tipos de oficinas virtuales y diferentes planes con descuentos exclusivos. Elige la que mejor se adapte a ti:

Además, si el día de mañana quieres un espacio de oficina privado, también podrás contar con ello. Tenemos despachos por horas o fijos para equipos desde los más pequeños hasta los más grandes.

No importa si recién empiezas o ya tienes un camino recorrido, nuestros servicios están pensados para empresas de todos los tamaños. Aprovecha las ventajas de tener tu oficina virtual en Madrid con nosotros, escríbenos a para conocer más sobre nuestras opciones y programemos una visita.

.