Las reuniones con clientes son una pieza fundamental en la vida de nuestros negocios, y si contamos con un equipo de trabajo, reunirse también será importante.
Las grandes empresas suelen contar con estructuras que permiten hacer reuniones en sus oficinas, pero esa no es la realidad de todos los profesionales o empresas, ya que no todos tienen un espacio adecuado donde poder recibir clientes o hacer una reunión con su equipo.
Si trabajas remoto y no tienes una oficina fija, por ejemplo, seguramente esto es algo habitual para ti. Y también habrás notado que, a veces, está muy bien encontrarse en un bar, pero que para determinado tipo de reuniones es necesario estar en un entorno diferente.
Por eso te contamos de qué manera puede ayudarte alquilar una sala de reuniones es un espacio de coworking.
Contenidos
ToggleAlquilar una sala de reuniones coworking
Las salas de reuniones en espacios de coworking son perfectas para reuniones de todos los estilos: eventos, formaciones, team building, recepción de clientes, entre otras.
Por lo general, disponen de una gran variedad de tamaños y posibilidad de configuraciones que se adaptan a tus necesidades. Además, al encontrarse en un ambiente colaborativo y empresarial, te permite aumentar la visibilidad.
Sin dudas, es una opción más económica y versátil que alquilar un espacio tradicional para eventos. Y no vamos a mentir, por lo general lo primero que se busca es un buen precio, ¿verdad?
Ahora bien, si la suma es atractiva pero la gestión es complicada, ¡atención! Esta es una red flag que debes tener en cuenta.
La idea es que sea algo que te facilite la tarea y que puedas focalizarte solamente en tu reunión. Por eso, es importante asegurarse de que el entorno sea profesional y que te puedan acompañar dando soporte en cada momento.
Si el lugar elegido te resulta fácil en términos de gestión, profesional y rentable, es un buen signo.
Reservar una sala de reuniones, es mucho más que eso. Por eso desde Inspira Workspaces siempre recomendamos varias consideraciones a la hora de elegir una sala.
¿Cómo elegir la sala de reuniones adecuada?
No todo lo que brilla es oro, así que antes de reservar siempre recuerda ver fotografías del espacio y si es posible también, ve a visitarlo previamente (conocer el espacio te ayudará a tener una visión más clara y a proyectar mejor tu reunión teniendo en cuenta las dimensiones del lugar), además de seguir esta check list.
- Antes de reservar debes tener en claro el tipo de reunión o evento realizarás.
- Pregunta por la capacidad de la sala, que debe ser compatible con la cantidad de asistentes para garantizar la comodidad de todos.
- La ubicación de la sala es clave, siempre debes asegurarte de que el lugar sea accesible para todos, con buena conectividad (estación de metro, tren o bus cerca).
- Confirmación de disponibilidad y fechas, procura hacerlo con antelación, ya que siempre hay mucha demanda.
- Pregunta por los servicios ofrecidos, como recepción de asistentes, catering o soporte administrativo.
- Equipamiento de la sala, ¿tiene proyector? ¿está preparada para videoconferencias?
Reservar una sala de reuniones en Madrid centro
En Inspira Workspaces tenemos dos sedes en Madrid con un gran número de salas para tus reuniones.
En nuestra sede de Atocha, Paseo de las Delicias 30, muy cerca de la mítica estación emblema de la ciudad, puedes elegir entre nueve salas:
- Salas de reuniones hasta 8 personas.
- Salas de reuniones desde 8 hasta 16 personas.
- Salas de reuniones desde 15 hasta 55 personas.
Además, también tienes la opción de reservar un despacho por horas hasta tres personas, ideal para recibir a clientes. Nuestros despachos privados por horas son los más elegidos por abogados, psicólogos, nutricionistas y especialistas en recursos humanos.
En nuestra sede de Abascal ubicada en el distrito de Chamberí, José Abascal 44, muy cerca del paseo de la Castellana y del museo Sorolla, disponemos de tres salas:
En nuestros workspaces no tienes que preocuparte por nada, tendrás conexión a internet de alta velocidad, así como los medios audiovisuales necesarios para llevar a cabo todo tipo de presentaciones. También contamos con un servicio de catering integral, con distintas alternativas de coffee y lunch.
¿Por qué hacer mi reunión en coworking Inspira?
No queremos hablar de nosotros y de lo bien que lo podemos hacer, queremos hablar de ti.
Esa es una de las tantas ventajas que encontrarás al venir a Inspira Workspaces, todo se trata de ti. Nos importa tu experiencia, por eso estamos atentos a los detalles y a lo que necesites. Cada reunión o evento es único, escuchamos a nuestros clientes y nos involucramos para que todo salga como esperas.
Por supuesto que podemos contarte acerca de nuestra variedad de salas, equipamiento técnico, servicio de catering, ubicaciones estratégicas, servicios personalizados y de nuestro ambiente profesional, igualmente preferimos que nos conozcas.
Contáctanos, ven a visitarnos y conoce nuestros espacios. Estaremos encantados de recibirte y ayudarte en todo lo que necesites.
¿Te ayudamos? Empieza a planificar con nosotros tu próxima reunión.
.